BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

Para apuntarte a las Labores en conjunto

Para apuntarte a las Labores en conjunto
La imágen te lleva

Información sobre las labores en conjunto

Hola amores, aquí os dejaré el funcionamiento de los retos de las labores en conjunto.
Los días 1 de cada mes, exceptuando festivos o fines de semana, lanzamos un reto, Las amigas que se hayan apuntado recibirán por e-mail el tuto, patrones si la labor los necesitara, lista de materiales.... Tendremos todo ese mes para hacer nuestra labor en conjunto, a final de ese mes cada una en su blog publicará su trabajo. Ese día nos visitaremos para ver los trabajos que cada una haya presentado. Pasados unos días traeré vuestros trabajos a El rincón de mis amigas y junto con vuestros nombres lucirán todos juntos aquí. Finalizado el reto recibiréis un certificado de vuestra participación.
Así sucesivamente una vez al mes, tiempo suficiente para realizar los trabajos aunque estemos metidas en otros retos.
La forma de apuntaros será debajo de la entrada de cada reto o también pinchando en las fotografías de los mismos que encontraréis en el lateral derecho de este blog.
Por respeto al tiempo que dedican cada amiga en preparar los tutoriales, solo se enviarán a las amigas que se comprometan a terminar los trabajos.
Si tenéis alguna duda os dejo mi e-mail:
Gracias a todas.
Un beso.
Amparo.

23/8/2010

Tortas en Fieltro o Paño lenci

Hola chicas, hoy quiero mostrarles algo que encontré en la web, para todas las amantes del fieltro o pañolenci, como lo llamamos en Argentina, que veo que son muchas.
Me parecieron divinos, ideales para ponerlos en una bandejita o cesto de mimbre como centro de mesa en la cocina, o para realizarcelo a las más pqueñitas para jugar.




A mi me parecieron divinas y a ustedes?
Buen comienzo de semana

5 comentarios:

Milita dijo...

Hola son divinos
besos Militaf

Carmina dijo...

AY! Mª Cirila, mejor empiece de semana imposible,llebava unos dias buscando tutos de esos pastelitos muchisisimas gracias y un beso.

Amparo dijo...

Mª Cirila parecen de verdad, dan ganas de morderlos, viendo tus trabajos me animan a aprender esta técnica, gracias por compartirlos, son geniales, besitos

Marta dijo...

Que trabajo encantador!!! Te felicito!!!

Karina dijo...

Gracias por compartirlos, son realmente tentadores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No tardes en volver, te esperamos

No tardes en volver, te esperamos