BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

Para apuntarte a las Labores en conjunto

Para apuntarte a las Labores en conjunto
La imágen te lleva

23/8/2010

Tortas en Fieltro o Paño lenci

Hola chicas, hoy quiero mostrarles algo que encontré en la web, para todas las amantes del fieltro o pañolenci, como lo llamamos en Argentina, que veo que son muchas.
Me parecieron divinos, ideales para ponerlos en una bandejita o cesto de mimbre como centro de mesa en la cocina, o para realizarcelo a las más pqueñitas para jugar.




A mi me parecieron divinas y a ustedes?
Buen comienzo de semana

5 comentarios:

Milita dijo...

Hola son divinos
besos Militaf

Carmina dijo...

AY! Mª Cirila, mejor empiece de semana imposible,llebava unos dias buscando tutos de esos pastelitos muchisisimas gracias y un beso.

Amparo dijo...

Mª Cirila parecen de verdad, dan ganas de morderlos, viendo tus trabajos me animan a aprender esta técnica, gracias por compartirlos, son geniales, besitos

Marta dijo...

Que trabajo encantador!!! Te felicito!!!

Karina dijo...

Gracias por compartirlos, son realmente tentadores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...